TELEVISIÓN

La triste anécdota de Hassam en MasterChef Celebrity

El humorista y actor colombiano recordó una de las situaciones más duras que vivió durante las grabaciones del reality.

Actualizado a
Gerly Hassam y una dura anécdota durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Gerly Hassam Gómez Parra, uno de los personajes más conocidos de la comedia colombiana, impactó a sus seguidores al revelar, hace varias semanas, que padece un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico, ya que se le encontró un mieloma múltiple, motivo por el que se sometió a terapia.

A partir de ese momento, el hombre decidió compartir este duro proceso en el que ha tenido que lidiar con la dura quimioterapia que combate esta enfermedad, por lo que su salud se volvió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

En los últimos días, el humorista publicó una imagen que tomó durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality que se grabó hace varios meses; justo en esa época, Hassam descubrió que su vida estaba en riesgo, por lo que no fue nada fácil continuar en la competencia que busca al mejor cocinero aficionado del país.

"Durante las jornadas de grabación, tenía que inyectarme varias veces en el día para disminuir el dolor, aún no sabía que el diagnóstico iba a ser complicado, lo que si sabía era que iba a dejarlo todo en esa cocina", escribió el hombre de 42 años junto una foto en la que aparece acostado y visiblemente agotado.

A pesar de esto, recientemente Hassam aseguró que su proceso de recuperación se encuentra por buen camino y que faltan pocas quimioterapias para que, posiblemente, se realice un trasplante de médula.

Por ahora el hombre sigue en competencia en 'MasterChef Celebrity'; además, aprovechó su fama en redes sociales para pedir que lo contrataran ya que, debido al cáncer, varios piensan que no encuentra disponible para trabajar, hecho que desmintió con un divertido tuit.