TELEVISIÓN

Famosos apoyan a Hassam tras revelar que tiene cáncer

El reconocido humorista hizo pública su delicada situación médica, a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Actualizado a
Gerly Hassam

Gerly Hassam Gómez Parra, hombre de 42 años y a quien el mundo del entretenimiento bautizó como Hassam, es el protagonista de una de las historias más tristes en las últimas horas, luego de que él mismo asegurara que en su cuerpo fue encontrado un Mieloma Múltiple, tipo de cáncer que afecta el sistema inmunológico, los huesos y otros órganos como los riñones.

“Reír, qué más”, así inicia el mensaje con el que el humorista colombiano, quien es reconocido por personajes como Rogelio Pataquiva, Proculo Rico y Güevardo, cuenta su actual situación, la cual viene acompañada de un video en donde bromea con el asunto que es muy delicado.

Hassam, también protagonista de películas ‘Pa' las que sea papá’, ‘Agente Ñero Ñero 7’ y ‘Güelcom tu Colombia’, aprovechó esto para criticar al sistema de salud en Colombia del que aseguró “tener fallas abismales, producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos”.

Posterior a esto, el humorista confesó que aceptar su enfermedad fue muy difícil, pero que decidió iniciar el tratamiento ya que no está dispuesto a rendirse. “Detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar”, escribió el hombre quien aprovechó para volver a bromear sobre esto con una particular foto.

Varios famosos se volcaron con mensajes y cadenas de oración hacia Hassam para que logre sortear este difícil momento de su vida. “Te adoro”, escribió la presentadora Claudia Bahamón en una de sus publicaciones de Instagram, donde colegas como Suso, Iván Marín y Juanda Caribe le expresaron su apoyo; así como otras personalidades de la farándula colombiana.

El también actor agradeció toda la buena energía que recibió en redes sociales en donde, a través del numeral #FuerzaHassam, sus seguidores le expresaron una pronta mejoría.