Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR FC

Borja y su adiós de Palmeiras: Sentía que el DT me quería sacar

El delantero de Junior contó lo que vivió en su última etapa en el equipo paulista. Recobró la confianza en Barranquilla y sueña con Selección.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior de Barranquilla
JUNIOR FCOFICIAL

Miguel Ángel Borja fue entrevista por el programa Nexo de ESPN, allí habló de su actualidad en Junior, del paso por el fútbol brasileño y del sueño que tiene de volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia. El delantero no ha sido convocado en la etapa de Carlos Queiroz. 

Borja, de 26 años, confesó que su última en Palmeiras fue dura a nivel personal, apenas marcó un gol en el Brasileirao y poco a poco fue perdiendo la confianza. 

"Estaba viviendo un momento difícil, cuando jugaba no me sentía con confianza, sentía que el DT ya me estaba viendo mal, que ya me quería sacar. El último año no fue muy bueno, pero en 2018 fui el primer extranjero en el torneo Paulista, salí campeón del Brasileirao y fui el goleador de la Libertadores", narró Borja, quien tuvo como técnicos en 2019 a Luiz Felipe Scolari, Mano Menezes y Andrey Lopes. Con Vanderlei Luxemburgo no coincidió

El delantero reiteró que su felicidad está en Colombia y que la familia fue la principal razón para aceptar el desafío de Junior. "Ahora estamos aquí, estamos muy felices, mi familia, todos, tengo mucha familia que es hincha de Junior y están muy felices, espero seguir dándoles más alegrías".

Respecto  a la Selección, Borja cree que es más fácil ser convocado por estar jugando en Junior y conocer el ambiente de Barranquilla, ciudad en la que Colombia disputará las Eliminatorias a Qatar 2022. 

"Me siento muy contento de estar aquí en mi tierra, me da confianza y quiero estar en la Selección nuevamente, por eso estoy acá, porque esta es la casa de la Selección, todos sabemos que Barranquilla es el clima de la Selección y estando aquí va a ser más fácil regresar", comentó el '9' juniorista. 

***

En esta Liga BetPlay I-2020 Miguel Ángel Borja ha marcado 2 goles en 3 fechas. Junior es segundo en la tabla con 7 puntos, los mismos del líder América de Cali.