Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Ditta: "Hay que ser pacientes e inteligentes contra Argentina"

El central de la Selección Colombia aseguró que los 23 jugadores están disponibles para enfrentar a Argentina este jueves a partir de las 8:30 p.m.

BucaramangaActualizado a
Ditta: "Hay que ser pacientes e inteligentes contra Argentina"

La defensa de la Selección Colombia mejoró desde el segundo partido cuando el técnico Reyes decidió cambiar la pareja de centrales para poner a Willer Ditta del Junior y Eddie Segura que juega en la MLS con Los Ángeles. Para Ditta será fundamental mantener la concentración durante los 90 minutos para superar a un equipo que no ha perdido en lo que va del Preolímpico.

Evolución de Colombia: "El equipo está concentrado en el objetivo, todos estamos felices y listos para jugar. Hemos tenido encuentros amistosos con ellos (Argentina), pero el equipo ha venido creciendo de menos a más (Colombia), es importante como hemos crecido y esperemos sacar mañana el resultado".

La importancia de ganarle a Argentina: "Tenemos que salir a ganarle a Argentina, buscar un buen resultado. El punto ante Brasil fue importante pero será clave derrotar a Argentina".

Cambios en defensa: "Todas las decisiones del técnico son respetadas, el tomó la decisión que salieran los dos del primer partido (Terán y Reyes) y se me dio la oportunidad, sigo haciendo todo por mejorar. Me he sentido bien con Segura, la parte defensiva ha estado bien con él, hemos cometido pocos errores. Los 23 estamos aptos para cualquier partido".

¿Cómo jugar ante Argentina?: "Todo el grupo está bien en la parte mental, en este tipo de torneos es importante tener la cabeza bien. Quisiéramos que el partido fuera hoy, pero esperemos planificar bien el juego. Esta Selección ha ido de menos a más, creciendo en lo personal y grupal. Tenemos que hacer un trabajo inteligente, con paciencia y cometer la menor cantidad de errores, por eso será clave que todos estemos concentrados".