TORNEO PREOLÍMPICO

Bucaramanga responde a la Selección: Boletería agotada

El Alfonso López estuvo lleno en la primera fecha del cuadrangular final. Ya no hay entradas disponibles en Tu Boleta para las jornadas restantes.

Boletería agotada para la fase final del Torneo Preolímpico en Bucaramanga.
Miguel Ángel Prieto As Colombia

La Selección Colombia volvió a Bucaramanga después de casi 12 años y la hinchada respondió de la mejor manera llenando las tribunas del Estadio Departamental Alfonso López el lunes 3 de febrero. A primera hora Argentina superó 3-2 a Uruguay y en el partido de fondo la gente vibró con la igualdad a uno entre la anfitriona y Brasil, esto por la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

La próxima presentación del equipo dirigido por Arturo Reyes será este jueves 6 de febrero a las 8:30 p.m. ante la líder del cuadrangular Argentina, que ya le ganó a Colombia en la primera fecha de la fase de grupos de este certamen (1-2) en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

La 'tricolor' nuevamente tendrá el apoyo de su gente en la segunda jornada, que abrirán a las 6:00 p.m. Brasil y Uruguay, pues la venta oficial de boletería finalizó días antes porque se agotaron las entradas.

Para la última fecha programada para el domingo 9 de este mes, cuando Colombia enfrente a Uruguay a primera hora y Argentina cierre frente a Brasil en el juego de fondo, tampoco hay boletas disponibles. La capital santandereana apoya a la Selección y disfruta del Torneo que entregará dos cupos a Tokio 2020.

La anfitriona, que ya está enfocada en el partido ante Argentina, depende de sí misma. Con dos triunfos en las jornadas restantes se asegurará un lugar en los Juegos Olímpicos. De momento comparte el segundo lugar del cuadrangular con Brasil, cada una con un punto, detrás de Argentina que tiene 3. Uruguay es última sin unidades.