Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James, convocado para los cuartos de final de Copa

El colombiano aparece en la lista de los 19 jugadores convocados por Zidane para el encuentro ante Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
James Rodríguez aparece en la lista de 19 jugadores convocados por Zidane para el duelo.
JOSE JORDANAFP

Zinedine Zidane definió los jugadores para el partido del Real Madrid en la Copa del Rey. James Rodríguez aparece en la lista y esta se convierte en su séptima convocatoria en el 2020. La última fue en el derbi ante Atlético de Madrid, sin embargo en ese partido no tuvo minutos. La última vez que jugó fue ante Real Zaragoza por Copa del Rey y disputó los 90 minutos. 

James, convocado para los cuartos de final de Copa
James

Pese a que no ha sido regular entre los inicialistas del técnico francés, el colombiano podría tener algunos minutos en la ante Real Sociedad. Fue titular ante Unionistas de Salamanca y Zaragoza. En ese último partido destacó por su buena presentación y le dio una asistencia para Vinicius.

Junto al colombiano también aparecen Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde e Isco. En el último encuentro en el que el colombiano fue titular, Zidane apostó por una línea de tres volantes en donde James fue lanzado un poco más a la izquierda y fue acompañado en el medio campo por el alemán y el uruguayo. 

Jugadores como Gareth Bale y Eden Hazard se mantienen fuera de la convocatoria, pese a que el galés está recuperado de una torcedura de tobillo y el belga ya trabaja con normalidad en los entrenamientos tras superar la lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre. 

Con respecto al partido, el técnico francés aseguró que, "es una final. Ellos no van a venir a perder. Tenemos que estar muy enchufados desde el primer minuto. Son muy buenos y lo han demostrado a lo largo de toda la temporada. Juegan muy bien al fútbol y vienen a hacer las cosas bien".

El encuentro del Real Madrid y Real Sociedad se llevará a cabo este jueves 6 de febrero.