ESPAÑA

Daniel Torres: "Lo importante es tomar ritmo de competencia"

El volante colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Zaragoza. Este sábado podría ser inicialista ante Fuenlabrada.

Daniel Torres, volante colombiano del Real Zaragoza
Oficial Real Zaragoza

Un nuevo reto en la carrera deportiva de Daniel Torres. Luego de haber sido anunciado como nuevo jugador de Real Zaragoza, de la segunda división de España, y haber debutado en el empate 1-1 ante Cádiz, este miércoles fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

“Lo primero que he podido ver del Real Zaragoza ha sido muy positivo. Voy a tratar de aportar mi experiencia para conseguir el objetivo. Todos lo tenemos muy claro”, aseguró el jugador en rueda de prensa.

Torres ingresó al minuto 61 en el juego ante Cadiz y volvió a disputar un partido oficial luego 231 días. Su último juego había sido con el Albacete el 16 de junio de 2019. No obstante, el colombiano se encuentra en óptimas condiciones físicas.

"Me he preparado para estar físicamente bien. Lo importante ahora es tomar ritmo de competición, pero estoy muy fortalecido y con muchas ganas de poder aportar", explicó.

Ese sábado podría disputar su primer partido como titular frente a su afición. Real Zaragoza enfrentará en condición de local al Fuenlabrada por la fecha 27 de LaLiga Smartbank.

"A uno le ilusiona el poder disfrutar de la afición y del ambiente de La Romareda. Para poder conseguir el objetivo va a ser fundamental hacer de nuestra casa un fortín", concluyó.