PORTUGAL

Luis Díaz será reevaluado por molestias en la rodilla

El extremo colombiano tuvo que salir del campo en el último partido de Porto por la Taça de Portugal. El club busca descartar un problema mayor.

0
Luis Díaz salió lesionado en el último partido de Porto por la Taça de Portugal
Quality Sport Images Getty Images

En el empate 1-1 de Porto ante Academico Viseu por la semifinal de la Taça de Portugal, Luis Díaz tuvo que salir en el segundo tiempo por una molestia en la rodilla izquierda y aún no hay un diagnostico definitivo, por lo que el club lo revisará detenidamente.

Según informa A Bola, el colombiano será reevaluado "para saber con certeza el alcance del problema" que lo obligó a dejar el campo de juego al minuto 64 y a ponerse hielo en la rodilla.

  • Centrocampista
  • España

Díaz podría perderse el clásico de este fin de semana ante Benfica dependiendo del resultado de las pruebas. Este partido es clave para Porto en busca de recortar diferencias con su rival, que lidera la liga con 54 puntos, mientras que el club del norte de Portugal es segundo con 47. Además de la vuelta frente a Academico el próximo 12 de febrero.

Por ahora el club no se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación del colombiano, que ha mostrado un gran nivel en su primera temporada en Europa. El extremo ha jugado 32 partidos y ha marcado ocho goles.