Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao recibiría una millonaria oferta desde Arabia Saudita

Desde Turquía informan que Al Hilal no renovará el contrato de Gomis y el Tigre será su objetivo en el próximo mercado de fichajes.

Actualizado a
Millonaria oferta por Falcao desde Arabia Saudita
Getty Images

Una millonaria oferta llegaría en el próximo mercado de fichajes por Falcao. El colombiano sería uno de los objetivos del Al Hilal para remplazar a Bafétimbi Gomis, a quien no le renovarían el contrato, según informa la prensa en Turquía.

En Fotomaç aseguran que el club árabe está dispuesto a pagar 12 millones de euros para tener al Tigre en la siguiente temporada y que ocupe el lugar del delantero francés de 35 años, quien podría regresar a Galatasaray donde estuvo hace dos años y se convirtió en figura al marcar 32 goles.

Esta oferta doblaría el precio por el que Falcao está valorado en Transfermarkt, que es de 6 millones de euros, y le daría una gran ganancia al club turco, que lo contrató por 5 millones en agosto de 2019 procedente de Mónaco.

Al Hilal es el club más importante de Arabia Saudita, ha ganado 15 títulos de liga y es el actual campeón de la Liga de Campeones de Asía. En plantilla tiene a Gustavo Cuéllar y otros referentes internacionales como Giovinco y André Carrillo.

El delantero colombiano se encuentra recuperandose de una lesión muscular y volvería a las canchas en las últimas semanas de febrero. Su paso por Galatasaray ha estado marcado por varias molestias físicas y tiene 6 goles en 12 partidos.