Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín viaja a Brasil para renovar con Vasco Da Gama

El volante colombiano llegará este miércoles a Río de Janeiro para llegar a un acuerdo en los últimos puntos del contrato y continuar en el fútbol brasileño.

Actualizado a

 Fredy Guarín viaja a Brasil para renovar con Vasco Da Gama
Vasco da GamaOficial

Todo está encaminado para que Fredy Guarín continúe su carrera en Vasco Da Gama. El presidente del club aseguró que el jugador y su representante llegarán a Brasil para hablar sobre los puntos que faltan por resolver y que firme su renovación.

"Le sugerí que viniera. Ya hemos avanzado en las conversaciones. La diferencia no fue tan grande. Hablar por teléfono no es bueno. A veces, cara a cara podemos resolverlo mejor. Entonces les sugerí que vinieran a Brasil a sentarse y hablar", afirmó Alexandre Campello, presidente del club.

Según informa Globoesporte, Guarín y su agente, Marcelo Ferreyra, arribarán este miércoles a Río de Janeiro para ajustar los últimos detalles del acuerdo que vinculará al colombiano por dos años con el equipo que dirige Abel Braga.

Fredy Guarín viaja a Brasil para renovar con Vasco Da Gama
Guarín

Los puntos que tenían frenada la negociación eran dos. Por una lado, Vasco le ofrecía un año de contrato, pero el volante quería dos, y por otro, los descuentos por impuestos en Brasil. Ambos fueron resueltos.

"Hemos hablando con Guarín y su manager. Lo importante es que él tenga interés en venir a jugar a Vasco y quedarse en Río. Se necesitan algunos ajustes para que esto suceda. Esperamos que esto se resuelva rápidamente", aseguró el presidente.

El colombiano llegó a Brasil en octubre de 2019 y jugó 12 partidos hasta terminar su contrato en diciembre. Tras acabar este vínculo, el jugador le dio prioridad al club de Río antes de negociar con otros equipos.