COLOMBIA

Ricardo Montaner y su indirecta a Camilo

El cantante venezolano publicó un par dedicatorias hacia su hija Evaluna Montaner y su novio, Camilo Echeverry, artista con el que la joven se casará.

Ricardo Montaner, cantante venezolano publicó un par dedicatorias hacia su hija Evaluna Montaner y su novio, Camilo Echeverry, artista con el que la joven se casar
Instagram Instagram

En los próximos días se celebrará el matrimonio de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más reconocidas del mundo de la música y quienes se comprometieron desde hace varios meses.

La joven cantante y actriz, que en la actualidad es la protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Mundo 57’, la cual confirmó su segunda temporada, recibió un mensaje por parte de Ricardo Montaner, su padre y quien es una de las estrellas de la música latina más importantes de la historia de la industria.

El hombre, quien también es padre de los cantantes Mau y Ricki Montaner, compartió una fotografía junto a su hija de 22 años en donde le dedica una estrofa de la famosa canción ‘¿Y cómo es él?’ de Jorge Luís Perales. “¿Y cómo es el?... en qué lugar se enamoró de ti?,¿de dónde es?, a que dedica el tiempo libreeee?”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia a su prometido.

Ver esta publicación en Instagram

Y como es el?... en que lugar se enamoro de ti?,de donde es? ,a que dedica el tiempo libreeee? @evalunamontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Posterior a esto, publicó un particular mensaje en alusión a su yerno a quien llamó “ladrón” por llevarse a uno de los grandes amores de su vida. “Es un ladrón, que me ha robado todooo”, dice la frase de Ricardo Montaner que también acompañó con una imagen de Camilo Echeverry, quien se ha convertido en parte de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

“Es un ladron,que me ha robado todooo”... @camilomusica @evalunamontaner

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Aunque la fecha de la boda no ha sido mencionada en público, Evaluna Montaner y el cantante colombiano, quien ganó gran fama por su participación en el reality ‘Factor XS’ y por temas como ‘Tutu’ junto a Pedro Capó y Shakira, se casarán este mes de febrero de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

La Tribu⛺️🔥

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el