REDES SOCIALES

Hija de James Rodríguez baila al ritmo de Shakira

La cantante colombiana es una de las artistas más escuchadas del momento tras su presentación en el Super Bowl.

Salome Rodríguez, hija de James Rodríguez
Oficial Instagram

Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional luego de ofrecer un memorable show durante el medio tiempo del ‘Super Tazón’, el cual fue visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

Tras su concierto, en el que se robó el show cantando hasta con la hija de Jennifer López y el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, la barranquillera consiguió que la descarga de varios de los temas que interpretó en el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami aumentara y lograra cifras considerables en varias plataformas digitales.

Según el sistema de información Nielsen Sound , ‘Whenever, Wherever fue una de las canciones que logró casi 4.000 descargas el 2 de febrero, consiguiendo un aumento en ventas del 1,194 %, comparado al 1 de febrero; mientras que ‘Hips Don't Lie’, acumuló un total de 2.000 descargas, un 1.126 % más que el día anterior.

Pero no solo Shakira logró levantar las ventas de temas que lanzó hace varios años, ya que también fue tendencia número uno en redes sociales como Twitter en donde se posicionó en el primer lugar con más de dos millones de menciones que contenían su nombre.

Su presentación, que contuvo alta carga de sabor latino y sus éxitos memorables, logró la atención de varios famosos entre los que se encuentra Salomé Rodríguez, la pequeña hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo compartió varios videos de la niña, quien tras ver el show de medio tiempo de Super Bowl, se unió a la moda de bailar como Shakira e incluso le pidió a su mamá que le preguntara a sus seguidores si bailaba parecido que ella.