MÚSICA

Camilo y Evaluna protagonizan video de Ricardo Montaner

La pareja de famosos y quienes pronto se casarán participan en 'Te adoraré', el nuevo sencillo del cantante venezolano.

Actualizado a
Ricardo Montaner lanza canción y Camilo y su hija Evaluna son los protagonistas del video

Ricardo Montaner, una de las figuras más importantes de la balada en Latinoamérica, inicia el 2020 estrenando una canción que habla sobre una particular historia de amor protagonizada por Evaluna Montaner, su hija, y Camilo, artista colombiano y que pronto se casará con dicha mujer.

'Te adoraré', tema compuesto por el venezolano junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde, es parte de su álbum ‘Montaner, el cual está nominado al GRAMMY y al Latin Grammy 2020.

El video fue grabado en Buenos Aires y continúa la reciente tendencia de Montaner invitando a sus colegas músicos a participar como actores. Esta vez, las apariciones estelares cuentan con nada menos que Evaluna y su prometido, Camilo, quien ha ganado gran fama por temas como ‘Tutu’.

"Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste", asegura Montaner, quien iniciará próximamente una extensa gira musical por importantes ciudades de Estados Unidos.

'Te Adoraré' es el nuevo sencillo del vigésimo cuarto álbum de estudio del artista, titulado Montaner y editado en mayo 2019. El primer sencillo '¿Qué Vas a Hacer?' cuenta con más de 51 millones de visitas en YouTube con el video protagonizado por las estrellas Lali y J Balvin. El video del segundo sencillo 'No Me Hagas Daño' cuenta con Nicky Jam y Patricia Zavala, mientras que el tercer sencillo 'Vasito De Agua' es un dueto con la superestrella urbana de Puerto Rico, Farruko.

Aclamado por la crítica por su habilidad e ingenio para actualizar su característico sonido romántico, Montaner recibió una nominación en 2019 para el Latin GRAMMY® como ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’ y está nominado para los próximos GRAMMYs® edición 2020 por ‘Mejor Álbum Pop Latino’.