SUPER BOWL

Shakira y su mensaje a la hija de Jennifer López

Emme, la hija de JLo y Marc Anthony, debutó como cantante en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de la historia.

Actualizado a
Shakira y su mensaje a la hija de Jennifer López

Con tan solo 11 años, la hija de los artistas Jennifer López y Marc Anthony, quienes fueron pareja durante varios años, fue la gran sorpresa de la noche al presentarse ante miles de personas en el ‘Hard Rock Stadium’ de la ciudad de Miami.

Luego de llevarse a cabo la mayor parte del espectáculo en el que participaron Shakira, JLo, Bad Bunny y J Balvin, la pequeña Emme fue enfocada en el escenario sentada en una esfera de luz y acompañada de otras pequeñas.

Tras esto la niña, que tiene un hermano gemelo llamado Max, interpretó el famoso tema de Jennifer López ‘Let’s Get Loud’ ante el asombro de los asistentes quienes eran testigos del nacimiento de una estrella de la música.

Segundos después, Shakira apareció tocando la batería al mismo tiempo que Emme se acercaba a su madre, que ahora lucía un abrigo con la bandera de Puerto Rico, para cantar a dúo dicha canción.

Shakira volvió al escenario principal en donde se dirigió a la hija de Jennifer López con la frase del tema que dice ‘Ain't nobody gotta tell ya what you gotta do’ que en español traduce “Nadie tiene que decirte lo que tienes que hacer”, uno de los momentos del show de medio tiempo que más llamó la atención.

Finalmente, Emme se retiró del escenario en el que quedaron Shakira y Jennifer López que con el ‘Waka Waka’ y un gran show de salsa por parte Swing Latino, una de las compañías de baile caleñas más reconocidas, cerraron un momento para la historia.

A través de sus redes sociales, Marc Anthony, padre de Emme y expareja de JLo, se mostró orgulloso por este debut artístico de su pequeña.