SUPER BOWL

Super Bowl: Shakira se luce en el show de medio tiempo

La cantante colombiana causó sensación tras su presentación junto a Jennifer López quien también se lució en el escenario.

Actualizado a
Super Bowl: Shakira se lució en el show de medio tiempo

Shakira fue la encargada de abrir y cerrar el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y el cual, por primera vez, tuvo a dos artistas colombianos en su espectáculo teniendo en cuenta que el reguetonero, J Balvin, también hizo parte de este evento.

A sus 43 años de edad, la barranquillera demostró que está mejor que nunca al ofrecer una presentación en la que interpretó varios de los éxitos que la han catapultado a la fama mundial.

La mujer ingresó al escenario con un vestido rojo con el que interpretó 'She Wolf' mientras que tocó la guitarra y cantaba junto a Swing Latino, bailarines caleños. Tras esto cantó reconocidos temas como 'Wherever Whenever', 'Chantaje' y 'Hips Don’t Lie', este último prendió la fiesta latina que se vivió en el Hard Rock Stadium.

Luego vino la compañía del reguetonero Bad Bunny con el que Shakira cantó 'I Like It' en medio de una presentación llena de sensualidad y que tuvo como protagonista varios sensuales movimientos que fueron tendencia en redes sociales.

Tras esto le dio paso a Jennifer López quien, para la mayoría de sus seguidores, lució imponente en el escenario demostrando que a los 50 años sigue siendo una de las mujeres más exitosas y bellas del mundo de la música.

'Get it right', 'Waiting for to night', 'Booty' y 'Dance on the floor', fueron los temas con los que la también actriz cautivó a los millones de televidentes alrededor del mundo; la artista estuvo acompañada en el escenario por el colombiano J Balvin quien cantó junto a ella 'Mi Gente'.

Finalmente, reapareció Shakira en el escenario para cerrar con el famoso 'Waka waka', una presentación que quedará para la historia en el Super Bowl, al tener dos colombianos y mucho sabor latino en escena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?