TELEVISIÓN

Sofía Vergara y su particular comercial en el Super Bowl

La actriz colombiana fue la protagonista de uno de los comerciales que salieron al aire durante la transmisión del evento deportivo.

Actualizado a
Sofía Vergara y su particular comercial en el Super Bowl

El Super Bowl tuvo más sabor latino que nunca, luego del histórico show de medio tiempo que ofrecieron Shakira y Jennifer López, dos de las mujeres más reconocidas de la industria musical y quienes demostraron que están más vigentes que nunca en el mundo del entretenimiento.

Además, el reguetón también tuvo cabida por primera vez en este importante partido de la NFL; Bad Bunny, junto a la colombiana, y J Balvin en compañía de JLo, le dieron un toque de música urbana al show que fue destacado en redes sociales.

Ritmos como la salsa, a través del grupo caleño Swing Latino quien presentó a 24 bailarines en escena, también se hicieron presentes en el Super Bowl en donde no podía falta la presencia de Sofía Vergara.

La barranquillera, que a sus 47 años de edad se ha convertido en una de las mujeres más exitosas de la televisión en los Estados Unidos por papeles como el de Gloria en la aclamada serie ‘Modern Family’, fue la imagen de uno de los comerciales que se transmitió durante el evento.

La Toti protagonizó el spot de P&G en el que se promociona una marca de toallas para limpiar lugares como la cocina. Allí la mujer se encontraba junto a varias personas preparándose para el Super Bowl, celebración que se ve empañada por un alimento doméstico que ensucia toda la casa, por lo que luego llega un personaje que ayuda a limpiar el desastre.

Se estima que el costo del comercial, que ya se encuentra en YouTube, tuvo un costo de cinco millones de dólares, dinero que se pagaba por tan solo un minuto de pauta durante el también llamado Super Tazón.

Tras emitirse el comercial oficial, Sofía Vergara compartió un divertido video del detrás de cámaras de la grabación en la que aparece su hijo Manolo enseñándole a pronunciar algunas palabras en inglés, mientras que ella responde de la manera menos esperada.