Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Enrique Camacho se queja de los polémicos arbitrajes

El presidente de Millonarios confirmó que presentó una queja a la comisión arbitral por los arbitrajes ante el Deportivo Pasto y Equidad.

Actualizado a
Enrique Camacho se queja de los polémicos arbitrajes

El presidente de Millonarios habló sobre los polémicos arbitrajes que ha sufrido el equipo azul en las dos fechas que ha jugado de local. Además afirmó que todavía el libro de pases no está cerrado. Están buscando un jugador que llegue aportar y que sea necesario para e equipo. 

Enrique Camacho también tocó el tema de una posible nacionalización de Wuilker Faríñez para que no ocupe puesto de extranjero y la gestión que hizo para que Millonarios no jugará en el estadio con mayor altitud del mundo. 

¿Libro de pases cerrado?: "El equipo está completo, pero ojalá se pueda complementar más. La plantilla que tenemos es seria, madura, competitiva para los compromisos de este semestre. El mercado no esta cerrado, pero no vamos a traer por traer como dice el profesor Alberto Gamero. Si vemos un jugador que se adapta a lo que estamos buscando lo traeremos".

Queja por arbitraje: "Nosotros hicimos una notificaron formal a la comisión arbitral, sobre las cosas que debe mejorar el arbitraje en el fútbol colombiano. Lo hicimos por los últimos dos encuentros de local. Ante el Deportivo Pasto nos demoramos más de 11 minutos por una acción del VAR y solo dieron 10 minutos de reposición. En el segundo encuentro hubo dos jugadas de penalti que no se cobraron, por eso decidimos presentan una queja. 

Posibilidad de nacionalizar a Wuilker: "No estamos contemplando esa posibilitad, eso depende más del jugador si se siente cómodo con esa situación, pero por ahora seguiremos igual con cuatro extranjeros".

De El Alto a La Paz gracias a su gestión: "Es una ventaja jugar ahora en La Paz. La Conmebol es exigente y tienen que cumplir todos los requerimientos. Millonarios hizo la solicitud para jugar en otro estadio porque la cancha sintética de Always Ready no cumple con el amortiguamiento necesario, por eso presentamos la solicitud".