BRASIL

Dylan Borrero, inconforme con su debut con Atlético Mineiro

El colombiano jugó su primer partido en Brasil, pero no tuvo una buena actuación y él mismo criticó los errores que cometió.

Dylan Borrero entrena con Atlético Mineiro en Brasil
Atlético Mineiro Facebook

No fue nada fácil el primer partido Dylan Borrero en Brasil. El colombiano de 18 años fue crítico con su actuación del fin de semana pasado ante Tombense por la jornada 4 del Torneo Mineirao. Aunque estuvo los 90 minutos, cometió varios errores y se vio ansioso con la pelota.

"Cada día tengo más confianza. Pero no estoy satisfecho con lo que hice. Con cada juego quiero más. Nada es más importante que la afición. Estaban de mi lado, incluso cuando cometí errores. Siempre recibo mensajes con cariño de los fanáticos. Es muy importante para mí", afirmó el volante que jugó como media punta en el equipo que dirige Rafael Dudamel.

Borrero llegó al club en el reciente mercado de fichajes procedente de Santa Fe, donde apenas jugó 10 partidos oficiales y es una de las apuestas del Galo para el futuro. Algo que el mismo jugador tiene claro y por lo que está dispuesto a actuar en distintas posiciones para adaptarse al estilo del técnico venezolano.

"Me gusta jugar detrás o entre los mediocampistas defensivos rivales. Pero también puedo actuar en los extremos del campo. Cada vez que pierdo un pase o algún regate, me critico. Me cobro mucho. Creo que el próximo partido siempre debe salir mejor. Mi motivación comienza conmigo mismo", aseguró el colombiano.

Con el empate 1-1, Atlético Mineiro llegó a ocho puntos en el torneo estadual y es segundo en la tabla de posiciones por detrás de Cruzeiro. El próximo partido será este jueves 6 en la serie de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe.