Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Segura: "Iniciamos sumando, es un resultado positivo"

El central de la Selección Colombia Sub 23 analizó el empate frente a Brasil en la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

BucaramangaActualizado a
Eddie Segura analizó el empate de Colombia ante Brasil en el Torneo Preolímpico.
JUAN BARRETOAFP

La Selección Colombia Sub 23 empezó el cuadrangular del Torneo Preolímpico con empate a uno frente a la poderosa Brasil. Edwuin Cetré le dio la ventaja a la 'tricolor', pero en el complemento llegó la igualdad por medio de Matheus Cunha. Eddie Segura habló sobre ese primer partido de la fase final considerando el punto obtenido como positivo y lamentando la jugada de gol del '9' brasileño.

Balance del empate: "Nos vamos contentos, empezamos sumando. Queda la sensación que pudieron ser 3 puntos para nosotros, pero hicimos muy buen trabajo. Hicimos las cosas bien y vamos a seguir trabajando. Somos conscientes que dependemos de nosotros y nos vamos a esforzar muchísimo. Estamos comprometidos al 100%. Cada uno sale a cumplir con lo que tiene que hacer. Eso nos ha ayudado bastante y nos tiene en donde estamos. Vamos a seguir trabajando fuerte en equipo".

Se escapó la victoria: "Nos faltó haber cerrado nuestro arco. Estar más cerca en la jugada del gol porque habíamos hecho un muy buen trabajo. Es un resultado positivo, vamos a seguir trabajando fuerte y a pensar en lo que se viene".

La estrategia para neutralizar a Brasil: "Desde la formación se vio reflejado. Quisimos tapar el juego interno de ellos, hacerlos sentir incómodos y quizás eso se demostró dentro del campo. Pudimos salir con un resultado diferente, pero nos vamos contentos".

Ya piensa en Argentina: "Somos un equipo fuerte. Nos seguimos afianzando y consolidando partido tras partido. Va a ser un lindo partido. Trataremos de hacer las cosas bien. Vamos a estar comprometidos y esforzándonos al máximo".