TORNEO PREOLÍMPICO

Segura: "Iniciamos sumando, es un resultado positivo"

El central de la Selección Colombia Sub 23 analizó el empate frente a Brasil en la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico.

Eddie Segura analizó el empate de Colombia ante Brasil en el Torneo Preolímpico.
JUAN BARRETO AFP

La Selección Colombia Sub 23 empezó el cuadrangular del Torneo Preolímpico con empate a uno frente a la poderosa Brasil. Edwuin Cetré le dio la ventaja a la 'tricolor', pero en el complemento llegó la igualdad por medio de Matheus Cunha. Eddie Segura habló sobre ese primer partido de la fase final considerando el punto obtenido como positivo y lamentando la jugada de gol del '9' brasileño.

Balance del empate: "Nos vamos contentos, empezamos sumando. Queda la sensación que pudieron ser 3 puntos para nosotros, pero hicimos muy buen trabajo. Hicimos las cosas bien y vamos a seguir trabajando. Somos conscientes que dependemos de nosotros y nos vamos a esforzar muchísimo. Estamos comprometidos al 100%. Cada uno sale a cumplir con lo que tiene que hacer. Eso nos ha ayudado bastante y nos tiene en donde estamos. Vamos a seguir trabajando fuerte en equipo".

Se escapó la victoria: "Nos faltó haber cerrado nuestro arco. Estar más cerca en la jugada del gol porque habíamos hecho un muy buen trabajo. Es un resultado positivo, vamos a seguir trabajando fuerte y a pensar en lo que se viene".

La estrategia para neutralizar a Brasil: "Desde la formación se vio reflejado. Quisimos tapar el juego interno de ellos, hacerlos sentir incómodos y quizás eso se demostró dentro del campo. Pudimos salir con un resultado diferente, pero nos vamos contentos".

Ya piensa en Argentina: "Somos un equipo fuerte. Nos seguimos afianzando y consolidando partido tras partido. Va a ser un lindo partido. Trataremos de hacer las cosas bien. Vamos a estar comprometidos y esforzándonos al máximo".