Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Gabriel Fuentes: "El sueño sigue intacto"

El lateral izquierdo de la Selección Colombia tuvo una destacada actuación en el empate ante Brasil. Ha sido titular en todos los juegos del equipo nacional.

Actualizado a
Gabriel Fuentes: "El sueño sigue intacto"
JUAN BARRETOAFP

La Selección Colombia empató a un gol ante Brasil en el arranque del cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en el Alfonso López de Bucaramanga. El lateral izquierdo, Gabriel Fuentes estuvo aplicado en defensa y no permitió el lucimiento de jugadores como Pedrinho y Antony. 

Pensamiento del partido: "La última vez que había enfrentado a Brasil había cometido un error y sabía que aquí no lo podía volver a hacer. Creo que controlé bien a los jugadores por mi costado".

Desgaste en esta fase del torneo: "Estamos planificando con el cuerpo médico para poder llegar bastante recuperados a los partidos, pero el sueño sigue intacto, las ganas pueden más que el cansancio porque cuando uno juega con esta camiseta creo que no hay excusas que valgan".

La hinchada de Bucaramanga: "Gracias a Colombia que nos está apoyando, a los hinchas que vinieron hoy a este bonito estadio y sabemos que ellos quieren que estemos dentro de los primeros puestos para ir a Los Juegos Olímpicos".