VUELTA A SAN JUAN

Gaviria triunfa en la última etapa de la Vuelta a San Juan

El ciclista colombiano se llevó el triunfo en la última jornada de la competencia. Llegó a 3 victorias de etapa en la carrera.

Fernando Gaviria ganó en la última etapa de la Vuelta a San Juan.
@FndoGaviria Twitter

El ciclista colombiano Fernando Gaviria tuvo una buena presentación en La Vuelta a San Juan 2020, tras quedarse con la victoria en la séptima y última etapa de la carrera argentina en la que el belga Remco Evenepoel terminó con el título. 

En la jornada de este domingo que estuvo compuesta por 141.3 kilómetros y consistía en realizar ocho vueltas por la avenida circunvalación de San Juan, el antioqueño se quedó de forma contundente con el sprint final, superando a Álvaro Hodeg y Peter Sagan, revalidando su buen momento para la temporada 2020. 

Con la de hoy, Gaviria finalizó con 3 victorias de etapa en San Juan tras haberse quedado con el triunfo en la segunda y cuarta jornada. Además, alcanzó los 11 triunfos a lo largo de su carrera en esta competencia argentina. 

Ahora, el pedalista de 25 años de edad se concentrará en su participación en el Tour Colombia que se correrá entre el 11 y 16 de febrero, competencia en la que Gaviria será una de las grandes figuras.