Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Colombia en el Preolímpico Sub 23: partidos y horarios del cuadrangular

Comienza el cuadrangular final del Preolímpico y la Selección Colombia tendrá su debut este lunes a las 8.30 p.m. frente a Brasil en el Alfonso López.

Actualizado a
Colombia en el Preolímpico Sub 23: partidos y horarios del cuadrangular
Colombia Sub 23Getty Images

"Esperamos estar a la altura del torneo y de lo que falta", dijo Atuesta en la previa del inicio del cuadrangular final que será este lunes 3 de febrero frente a la selección brasileña en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Los dirigidos por Arturo Reyes esperan sacar un buen resultado frente a una de las selecciones que llega como favorita para quedarse con uno de los cupos a Tokio.

Rivales: ¿contra quién juega Colombia en el cuadrangular final?

Las cuatro selecciones clasificadas al cuadrangular final son: En el grupo A lograron el cupo Argentina con 12 puntos y Colombia con 7; Mientras que, en el B avanzaron Brasil con 12 unidades y Uruguay con 6

El primer reto para los de Reyes será Brasil que aparece como el principal favorito a quedarse con el torneo después de mostrar gran fútbol en la primera parte del torneo. El segundo rival será Argentina con la que Colombia ya perdió en primera fase y cerrará el próximo domingo ante los uruguayos. 

Fixture: ¿Cuándo juega Colombia en el cuadrangular final?

Los tres partidos de la Selección Colombia se jugarán entre el lunes 3 de febrero y el domingo 9. Los dos primeros juegos serán en el segundo horario (8:30 p.m.) y el último se jugará a partir de las 6 de la tarde. 

Lunes 3 de febrero

Colombia vs Brasil- 8:30 p.m.

Jueves 6 de febrero

Colombia vs Argentina - 8:30 p.m.

Domingo 9 de febrero

Colombia vs Uruguay - 6:00 p.m.