Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Mier: "Sabemos lo que es Brasil, hay que estar atentos"

El arquero suplente de la Selección Colombia Sub 23 habló sobre el primer rival en el cuadrangular final del Torneo Preolímpico en Bucaramanga.

BucaramangaActualizado a
Kevin Mier habló sobre Brasil, primer rival de Colobmia en el cuadrangular final del Preolímpico.
Miguel Ángel PrietoAs Colombia

La Selección Colombia Sub 23 ya piensa en el inicio del cuadrangular final del Torneo Preolímpico. El primer rival del equipo dirigido por Arturo Reyes será Brasil este lunes 3 de febrero a las 8:30 p.m. en el Alfonso López de Bucaramanga. Kevin Mier, arquero que no ha tenido minutos en este certamen, pues el titular es Esteban Ruiz, habló sobre lo que viene en esta fase, en la que se definirán los dos clasificados a Tokio 2020.

Agradecido con su tierra: "Comienza esta nueva fase y estamos muy contentos. Agradecidos con la ciudad de Bucaramanga por este recibimiento. Espero que nos acompañen y que disfruten de estas finales. Estoy muy feliz de estar en mi tierra, en mi zona, en Santander".

El primer rival en el cuadrangular: "Todos sabemos lo que es Brasil, son muy buenos con la pelota, rápidos, potentes y se hacen muy fuertes. Tenemos el último entreno y vamos a ver qué plantea el Profe. Sabemos que Cunha es un delantero muy bueno con una experiencia increíble. Debemos estar atentos. Estas finales son de máxima concentración y no podemos regalar nada".

La competencia en el arco: "Sé que el trabajo que está haciendo Esteban (Ruiz) es muy bueno, tenemos muy buena comunicación y trabajamos fuerte para lograr el objetivo. Esto es fútbol y pueden pasar muchas cosas. Lo mejor es que él está muy tranquilo, sabe que está haciendo las cosas bien y cada día trabajamos para sacar esto adelante".