BOCA JUNIORS

Tevez sobre Villa: "Va a ser un jugador de los que no hay"

El capitán de Boca Juniors espera que el colombiano aprenda a levantar más la cabeza en los metros finales. Villa le negó un pase que pudo terminar en gol.

Al minuto 84, Sebastián Villa corrió desde su campo por el sector derecho de la cancha y con su velocidad superó a su marcador que no pudo alcanzarlo. El colombiano corrió más de 50 metros y cuando entró al área tenía a Tevez en el punto penal pidiendo la pelota, pero Villa decidió rematar y el arquero terminó atajando. El capitán de Boca le reclamó a Sebastián por no darle el pase y en el final del partido le dejó un consejo.

Boca venció a Talleres en condición de visitante después de 21 años y el colombiano fue la figura del partido. Villa corrió, mostró toda su potencia y siguió fallando en la jugada final. El extremo ha recibido la confianza de Russo y solo le falta tomar mejores decisiones para concretar las buenas opciones que genera. 

En el final del partido Carlos Tevez se refirió a la jugada del colombiano y aunque destacó la velocidad de Villa, aseguró que, debe levantar más la cabeza para que esas buenas intervenciones puedan terminar en gol. El capitán dejó claro que si el extremo pule más sus características, podrá ser un jugador de esos que ya no existen, según el Apache.

"Estaba para meter el tercero. Villa es muy rápido, juega a otra velocidad, donde aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay".

Boca con 33 puntos es segundo de la Superliga Argentina detrás de River Plate que tiene 36. La próxima fecha recibirán en La Bombonera a Atlético Tucumán.