Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Villa anota su primer gol oficial de la temporada con Boca Juniors

El colombiano abrió el marcador en la visita de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Villa anota su primer gol oficial de la temporada con Boca Juniors

Sebastián Villa cumplió con lo que tanto le han reclamado en Argentina. Con una buena definición en un contragolpe, el colombiano abrió el marcador del triunfo 2-0 de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba por la Superliga. Marcó su primer gol oficial en la temporada y después asistió a Tevez para sellar el marcador.

El extremo de 23 años anotó el 1-0 con un remate cruzado al minuto 14, luego de una jugada que inició con un saque rápido del portero Marcos Díaz y una conducción en velocidad y con regate de Eduardo Salvio, quien asistió al ex Tolima llegando al área. 

Luego en el segundo tiempo, con otro saque largo de Díaz, el colombiano dominó la pelota, superó al rival en el área y puso el pase al costado para que Carlos Tevez marcara el 2-0 definitivo al 64. Convirtiéndose en la figura del partido con gol, asistencia y una gran actuación generando peligro por el costado derecho.

La anotación para Talleres llegó por parte de Diego Valoyes. El colombiano ingresó en el complemento y al minuto 80 recortó el marcador, convirtiendo su primer tanto oficial en el fútbol argentino, tras su llegada en junio de 2018.

Villa ya había marcado en este 2020, pero fue en el amistoso de pretemporada ante Universitario de Perú. Su último gol oficial fue el 9 de marzo de 2019 frente a San Lorenzo por la Superliga Argentina y este es su cuarto tanto con la camiseta de Boca.

En la visita del Xeneize al estadio Mario Alberto Kempes también fueron titulares Frank Fabra y Jorman Campuzano, quien salió lastimado de un gemelo al minuo 74. Mientras que en Talleres estuvo desde el arranque Dayro Moreno, Valoyes salió desde el banco y Rafael Pérez fue suplente.

Boca llegó a 33 puntos y se acercó a River Plate, que lidera la Superliga con 36 unidades tras 18 fechas y faltando otras 5 para terminar el campeonato.