Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Miguel Ángel Russo: "El futuro de Villa es Boca"

El técnico de Boca Juniors dijo que no hay ofertas por el extremo colombiano. Lo ve en su equipo y cree que tiene mucho futuro y cosas por aprender.

Actualizado a
Miguel Russo
BOCA JUNIORSFACEBOOK

Miguel Ángel Russo y Boca Juniors se preparan para el reinició de la Superliga Argentina, campeonato en el que el Xeneize es tercero con 29 puntos, a uno de los líderes River Plate y Argentinos. Será el inicio oficial del segundo ciclo del técnico en el club. 

Russo, quien llegó de la mano de Juan Román Riquelme en diciembre pasado, habló sobre Sebastián Villa, jugador colombiano que tendría posibilidades de dejar Boca para irse a otra liga. Sonó para Tigres de Monterrey, la MLS y Brasil

"Son jugadores jóvenes, importantes, tienen mucho futuro. Para mi gusto y conociendo el fútbol colombiano, tengo los tiempos necesarios. El futuro de ellos es Boca, no es otro lado. Nosotros no sabemos nada ni nadie oficial me ha comunicado ofertas", comentó Russo de Villa, incluyendo también a Jorman Campuzano, volante que tuvo pocos minutos con Gustavo Alfaro en 2019. 

El entrenador de 63 años se extendió en su palabras hacia Villa, destacó sus cualidades como futbolista y añadió que Boca siempre ha sido un lugar especial para los colombianos

"Tiene muchas cosas buenas, desequilibrio, velocidad, potencia. Tiene la suerte de que conozco al futbolista colombiano, sé cómo funciona, cómo piensa y uno siempre trata de ayudar. Este es un club que acoge bien a los colombianos... Córdoba, Bermúdez; eso es un plus", finalizó el DT. 

***

Boca recibe este domingo 26 de enero a Independiente de Avellaneda en La Bombonera.