Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa: "Cada partido va a ser una final para nosotros"

El colombiano fue la figura del triunfo de Boca Juniors frente a Talleres con un gol y una asistencia. Su equipo subió al segundo puesto de la Superliga.

Actualizado a
Villa: "Cada partido va a ser una final para nosotros"
Amilcar OrfaliGetty Images

Sebastián Villa fue determinante para que Boca Juniors venciera a Talleres en su visita a Córdoba. El colombiano aseguró que lo importante es contribuir al equipo y seguir en camino para buscar el título de la Superliga.

"Gracias a Dios se me da la oportunidad de marcar y aportarle al equipo que es lo más importante. Necesitábamos estos tres puntos", afirmó el extremo a Fox Sports al termino del encuentro por la jornada 18 de la Superliga.

El jugador de 23 años fue la figura del partido aportando un gol y una asistencia en el triunfo 2-0 del Xeneize en el estadio Mario Alberto Kempes, que los lleva al segundo puesto de la tabla a tres puntos de River Plate, por lo que para él "cada partido va a ser una final" para definir el título a falta de cinco jornadas.

El gol ante Talleres es el primero de Villa en la temporada en un partido oficial, no marcaba desde marzo de 2019 y se convierte en una ficha clave para Miguel Russo en esta segunda parte de la campaña en Argentina.

Boca llegó a 33 puntos y su próximo partido será frente a Atlético Tucumán en La Bombonera el siguiente fin de semana. Mientras que River enfrentará a Unión de Santa Fe.