Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Miguel Russo descarta a Sebastián Pérez de Boca Juniors

El técnico aseguró que tiene un problema de cupos y que el colombiano no ha entrenado con él, por lo que no lo tendrá en cuenta en este momento.

Actualizado a
Miguel Russo descarta a Sebastián Pérez de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Sebastián Pérez no contará para Miguel Ángel Russo. El colombiano fue descartado por el técnico de Boca Juniors por los pocos cupos que tiene el equipo para jugadores extranjeros y también porque el volante no ha estado en los entrenamientos desde que llegó el entrenador en enero.

"Tengo un problema de cupos. No está al nivel nuestro, no está en la cabeza, no lo tuvimos nunca y sino estuviese entrenando con nosotros desde el primer día", afirmó el argentino en rueda de prensa.

El mediocentro de 26 años rescindió su préstamo con Barcelona de Ecuador y le restan seis meses de contrato con Boca, pero en las últimas semanas ha estado entrenando con Nacional mientras se resuelve su futuro.

Mientras que los Xeneizes están cerca de completar sus seis cupos de extranjeros, ya que cuentan con Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Junior Alonso (Paraguay) y Jan Hurtado (Venezuela) y se espera que pronto se sume el peruano Carlos Zambrano por 1.5 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Frank Fabra tiene nacionalidad argentina y no ocupa lugar de foraneo.

Boca está peleando por la Superliga, es segundo con 30 puntos, a tres de River Plate que lidera tras 17 jornadas. Su próximo partido será esté domingo 2 de febrero ante Talleres de Córdoba en condición de visitante.