ATLÉTICO NACIONAL

Orlando Berrío y Sebastián Pérez entrenan con Nacional

Los dos jugadores, que lucieron en Guarne la indumentaria verdolaga, asistirían esta noche a la despedida de Alexis Henríquez en el Atanasio.

Orlando Berrío y Sebastián Pérez hacen parte de la práctica de Atlético Nacional
Medellín Nacional Oficial

Un trozo de la historia gloriosa de Atlético Nacional se revivió este viernes en su sede deportiva de Guarne con la presencia de Orlando Berrío y Sebastián Pérez, quienes entrenaron con su antiguo club y evocaron junto a algunos excompañeros pasajes de su ciclo como verdolagas.

Mientras la plantilla dirigida por Juan Carlos Osorio cumplía una práctica antes de su viaje a Estados Unidos, donde encarará la Florida Cup, en el Centro de Alto Rendimiento estuvieron los dos jugadores que salieron campeones de la Copa Libertadores 2016.

"Hoy tenemos dos invitados muy especiales. ¡Hola Orlando Berrío y Sebastián Pérez! Como siempre bienvenidos. Esta es su casa", publicó Nacional en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del extremo y el volante luciendo la indumentaria verdolaga.

El atacante cartagenero, recordado por el gol a Rosario Central en el último minuto en la Libertadores que ganó Rueda, dejó la escuadra antioqueña en 2017 para unirse a Flamengo de Brasil. Por ahora, se entrena en su anterior club mientras define su futuro pues no se concretó su paso a Cerro Porteño.

De otro lado, el mediocampista paisa también está a la espera de decisiones sobre su carrera luego de terminar su paso por Barcelona de Ecuador y de tener que presentarse en Boca Juniors, club dueño de sus derechos y al que llegó en 2017.

En Guarne, además de cruzarse con Osorio y su cuerpo técnico, con el que también conquistaron títulos en la mejor época del club, se reencontraron con Daniel Bocanegra, el único 'sobreviviente' de la gesta copera que permanece en el equipo. Justamente esta noche será la despedida de Alexis Henríquez, otro de los baluartes de ese grupo campeón.

"Grandes historias y recuerdos vividos con estos dos grandes amigos del fútbol", expresó el preparador físico Carlos Tabares en Instagram.