Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James, convocado para el derbi ante Atlético de Madrid

El colombiano vuelve a ser convocado en Liga en este 2020 para enfrentar al Atlético de Madrid en el Bernabéu. Zidane incluyó en la lista a 6 volantes.

Actualizado a
James convocado para el derbi de Madrid
EspañaGetty Images

Zidane se la juega con 6 volantes para el derbi ante Atlético de Madrid. James suma su segunda convocatoria en este 2020. La primera fue para enfrentar al Real Valladolid, sin embargo, no tuvo minutos en el partido. El plan del DT francés parece que será el mismo de la final de la Supercopa en donde inició con 5 volantes. 

James Rodríguez llega con una buena presentación en Copa del Rey ante Zaragoza. Realizó una brillante asistencia a Vinicius y completó 40 en el equipo blanco. El volante colombiano sería alternativa ante el Atlético de Madrid, que necesita de una victoria. 

Zidane empieza a valorar el trabajo de James. En rueda de prensa destacó que toda su plantilla está en gran nivel y en ocasiones es difícil escoger. "Nosotros somos 25 jugadores y están todos muy bien. Luego, tengo que elegir. Creo que lo bueno de nuestra plantilla es esto, que están todos metidos, cuando le toca hacer un partido intenta hacerlo bien y lo da todo y eso para mí es lo más importante".

James tiene en Liga 341 minutos en 7 partidos jugados, 4 como titular y un gol. El colombiano necesita tener más protagonismo para llegar en gran nivel al inicio de las Eliminatorias y Copa América, que se empiezan acercar.

El derbi de Madrid será el próximo sábado 1 de febrero a las 10:00 a.m.