Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Formación de Colombia ante Chile en el Preolímpico

La Selección se juega la clasificación al cuadrangular final del torneo Sub 23. Solo hay un cambio respecto al partido contra Venezuela.

PereiraActualizado a
Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti
JUAN BARRETOAFP

La Selección Colombia Sub 23 busca su clasificación al cuadrangular final del Torneo Preolímpico ante la Chile de Bernardo Redín. El partido se juega en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, ciudad en la que el equipo ya venció a Ecuador y Venezuela en la segunda y tercera fecha de este grupo A. 

Colombia es segundo del grupo con 6 puntos, los mismos de Chile pero con mejor diferencia de gol (+4). El líder, y ya clasificado a la fase final es Argentina con 9 unidades. Un empate le bastará al seleccionado colombiano para avanzar y luchar por uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Para este partido ante Chile, Arturo Reyes alineará 10 de los 11 jugadores que iniciaron frente a Venezuela el pasado lunes. El único que no estará será Eduard Atuesta por suspensión (2 amarillas acumuladas). Por el capitán irá Andrés Balanta. Jorge Carrascal, la figura de Colombia en este Preolímpico, estará desde el arranque, su molestia en el aductor no es de mayor gravedad.

Formación de Colombia: Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré; Ricardo Márquez. 

Formación de Chile: Ómar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Camilo Moya, Adrián Cuadra, Pablo Aránguiz, Angelo Araos; Diego Valencia. 

Ampliar
Titular de Colombia