Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Colombia - Chile: Horario y cómo ver online Torneo Preolímpico

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia - Chile, la fecha 5, en el Hernán Ramírez Villegas.

Actualizado a
Colombia - Chile: Horario y cómo ver online Torneo Preolímpcio
JUAN BARRETOAFP

Colombia se juega todo o nada para seguir con vida en el Torneo Preolímpico Sub 23. La Selección necesitará mínimo de un empate frente a Chile para definir la clasificación a la segunda del campeonato, que entrenará dos cupos a Tokio 2020. El técnico Arturo Reyes no contará con Mender García y Eduard Atuesta, ese último por acumulación de amarillas. Además, está la duda de Jorge Carrascal por una pequeña lesión.

Sigue en vivo online el juego entre Colombia - Chile

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Chile?

Colombia y Chile se medirán este jueves 30 de enero a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la fecha 5 del Torneo Preolímpico Sub 23.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Chile de hoy?

El duelo entre Colombia y Chile se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, DirecTV Sports y Caracol TV, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Chile del Torneo Preolímpico?

Win Sports, DirecTV Sports y Caracol TV tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.