Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Jorge Carrascal: "Puedo estar para el partido ante Chile"

El volante marcó el primer gol del triunfo de Colombia ante Venezuela, por la cuarta fecha del campeonato Sub 23, y es el goleador del torneo.

Actualizado a
Jorge Carrascal: "Es una noche soñada"
ColprensaMauricio Ortíz

Jorge Carrascal marcó el empate parcial del posterior triunfo de Colombia sobre Venezuela. El volante llegó a tres anotaciones en el Torneo Preolímpico y se convirtió en el goleador del campeonato, además de ayudar a la Selección a acercarse a la clasificación a la segunda ronda.

"Estoy muy feliz. Es una noche soñada, lo trabajamos y ese vio reflejado para poder sacar la victoria adelante", afirmó el jugador después del 2-1 en Pereira.

El futbolista de River Plate dejó el campo al minuto 83 por una dolencia, que no sería de gravedad y él mismo cree que no tendrá problemas para jugar el próximo jueves ante Chile. "Fue una pequeña molestia, pero era prevención. Me duele un poco, pero en estos días me puedo recuperar y puedo estar para el otro juego, que es bien importante. Cuando arrancó a correr (duele), pero nada, es normal. Estoy bien, no me duele del todo", aseguró.

Sobre su gol, al final de lo primeros 45 minutos, aseguró que fue clave para darle un impulso al grupo y buscar los tres puntos en la cuarta fecha. "Fue determinante, porque de verdad nos llenó de energía y de mucho positivismo, que sí podíamos ganar y sí podíamos buscar la victoria. Gracias a Dios pudimos hacer otro gol", dijo.

Carrascal también se refirió a la charla que Arturo Reyes en el entretiempo para mejorar el rendimiento del equipo, que no había sido el mejor en el primer tiempo. "Tuvimos unas correcciones, para que yo viniera a recibir más atrás, porque había muchos espacios, entonces venía Cetré o Benedetti y podíamos sacar la pelota limpia", concluyó.