JUNIOR

Teófilo es baja de última hora en Junior para visitar al Cali

El delantero estaba convocado por Comesaña pero un dolor en los talones impidió que tomara el vuelo a la ciudad de Cali para el juego de esta noche.

Teófilo Gutiérrez se pierde el juego ante el Cali por lesión
Teófilo Gutiérrez Oficial Junior

Junior no ha hecho oficial la baja del delantero para el juego de esta noche en Palmaseca (8:05 p.m.) que se quedó en Barranquilla después de presentar un dolor en los talones. Teófilo iba a ser titular y su lugar lo podría tomar Carmelo Valencia para jugar ante el Cali de Alfredo Arias que también ganó en la primera fecha.

El equipo de Barranquilla publicó en la noche del lunes la lista de convocados con solo tres delanteros entre los que estaba Teófilo para enfrentar al Deportivo Cali. Ante la baja del jugador, Comesaña solo cuenta con dos atacantes disponibles -Borja y Carmelo-, aunque tiene jugadores que pueden jugar por los costados como extremos como Daniel Moreno. 

Junior jugó su último partido por Liga en Palmaseca el pasado 16 de mayo de 2019 y terminó ganando 2-1 con anotaciones de Narváez y Teófilo Gutiérrez. De conseguir la victoria este martes se mantendrá en la parte alta de la tabla en apenas dos fechas jugadas.