Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali vence a Bucaramanga en el Daniel Villa Zapata

Con un autogol de Aladesanmi y un gol de Agustín Palavecino de penalti, el equipo de Alfredo Arias debutó con triunfo en la Liga BetPlay.

Actualizado a
Cali vence a Bucaramanga en el Daniel Villa Zapata
Colprensa

Deportivo Cali consiguió un buen triunfo en su debut en la Liga Águila. El equipo de Alfredo Arias, que había dejado dudas durante el Torneo ESPN, venció al Atlético Bucaramanga en el estadio Daniel Villa Zapata.

El primer gol del partido llegó muy temprano. Al minuto tresKevin Aladesanmi marcó en propia puerta. El arquero Christian Vargas no pudo hacer nada para evitar que su arco fuera vulnerado y la anotación desubicó al equipo local. 

El Deportivo Cali cuidó el resultado durante los minutos restantes con tenencia de balón y una presencia ofensiva más notoria que la de su rival que no supo acomodarse en el terreno de juego para ir en busca de la igualdad y cuando lo hizo, encontró en David González a su principal obstáculo.

El Cali tuvo en sus hombres de ataque a lo más destacado. Aunque no hizo más goles el tridente conformado por Caicedo, Palavecino y Velasco dejó una buena impresión en Barrancabermeja con la creación de jugadas, movilidad y con sacrificio cuando fue exigido. 

El segundo gol del encuentro llegó al minuto 83 cuando el equipo visitante aprovechó un contragolpe que remató Agustín Palavecino con un buen gol al final del compromiso

El Cali consiguió su primera victoria y en la próxima jornada espera en Palmaseca al Junior de Barranquilla en uno de los juegos más importantes de la segunda fecha. Por su parte, el Bucaramanga enfrentará al Once Caldas en Palogrande.