Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Leonardo Castro y Bryan Castrillón salen del Medellín

Mientras el juvenil fue prestado al Bucaramanga para que sume los minutos que no le daría Bobadilla, el atacante terminó su vínculo con el club.

Actualizado a
Leonardo Castro deja de ser jugador del Medellín
MedellínAS Colombia

Independiente Medellín confirmó la salida de cuatro jugadores más, entre los que figuran Leonardo Castro y Bryan Castrillón, quienes por diferentes razones no harán parte del proyecto 2020 de Aldo Bobadilla, lo mismo que Nicolás Palacios y Mateo López.

En el caso de Castro, que desde diciembre trae polémica por el elevado aumento de salario que exigió, según lo informó el Poderoso en un comunicado, la historia terminó por completo con la desvinculación del jugador que no actuó el semestre pasado por una lesión en la rodilla izquierda (ruptura del ligamento cruzado).

"Entregó al club la carta de intención de no renovación del contrato de trabajo que tenía como fecha de vencimiento el 31 de enero de 2020. Desde el 26 de diciembre de 2019 tiene el alta médica", comunicó el DIM.

En cuanto a Castrillón, el propósito de los directivos y del cuerpo técnico es que sume minutos y regrese más maduro al club, por ello fue a préstamo por un año sin opción de compra al Atlético Bucaramanga.

Con Palacios, de acuerdo a la institución, llegaron a "un mutuo acuerdo de terminación de su contrato", el cual finalizaba en diciembre de 2020 y ya no hace parte del DIM, lo mismo que Mateo López al optar por desligarse del club.

"Tenía contrato hasta diciembre de 2020. El 17 de enero de 2020 presentó la carta de renuncia al club, la cual fue aceptada", informó el DIM.