Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior, con Miguel Borja y sin Teo Gutiérrez, visita al Deportivo Cali

Ambos equipos ganaron en la primera jornada de la Liga. El compromiso se disputará este martes (8:10 p.m.) en la cancha de Palmaseca.

Actualizado a
Junior visita al Cali con Borja y Teo
BarranquillaColprensa

Resultados semejantes lograron Junior y Deportivo Cali en sus estrenos en la Liga. 2-0 superaron a La Equidad y Bucaramanga, respectivamente. El eco del triunfo de los 'Tiburones' lo generó las anotaciones de sus dos lustrosos atacantes, Miguel Borja, en su regreso al fútbol colombiano, y Teófilo Gutiérrez.

En las últimas horas se supo que Teo no viajó a Cali por una tendinitis. En su lugar iría Cristian Higuita. El equipo barranquillero prefirió cuidar al delantero, se viene una seguidilla de partidos y será importante cuidar al socio ideal de Miguel Borja. 

El DT de Junior, Julio Comesaña, indicó que hay diferencias marcadas entre la idea del nuevo DT del Cali, Alfredo Arias, con relación al saliente, Lucas Pusineri. Sin embargo, que la apuesta del equipo es lograr la victoria este martes en la cancha de Palmaseca. James Sánchez y 'Cariaco' González -lesionados- continúan siendo bajas en el equipo barranquillero.

Mientras tanto, Arias destacó el orden táctico para defender y atacar, y que, tuvieron más cosas positivas que negativas. También reconoció que, "debemos mejorar porque vamos a enfrentar a un rival muy poderoso", indicó con relación al Junior. El Cali confirmó este lunes la contratación del delantero sanandresano Ángelo Rodríguez.

Los 'verdiblancos' podrían tener como novedades en la titular, la aparición de Juan Daniel Roa en sustitución de Jhojan Valencia. Además, Kevin Velasco cedería su lugar a Carlos Lizarazo, quien se erigió en figura en la visita al Bucaramanga.

Danny Rosero, Jeison Angulo, Germán Mera y Cristian Higuita, son los jugadores que hacen parte de la nómina del Junior, con pasado en el Deportivo Cali. Jorge Tabarez será el árbitro del partido.

Probables formaciones:

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Juan D. Roa; Déiber Caicedo, Carlos Lizarazo, Agustín Palavecino y Jesús Arrieta.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita, Fredy Hinestroza, Cristian Higuita y Miguel Borja.