ARGENTINA

¿Por qué los colombianos son importantes para Russo en Boca?

El DT confía en los tres colombianos para su debut oficial con Boca ante Independiente. Ha quedado impresionado con el nivel de Campuzano.

Los tres colombianos de Boca serían titulares
Argentina Boca Juniors Oficial

Miguel Russo suma dos victorias con Boca Juniors en pretemporada. El equipo se empieza a ver seguro en todas las líneas, algo fundamental en la idea del argentino. Los tres colombianos han dejado buenas sensaciones en los encuentros amistosos y en las sesiones de entrenamiento. La prensa destaca que serían titulares en el regreso de la Superliga ante Independiente.

El debut oficial de Russo con Boca será en un marco espectacular en La Bombonera. Su 4-3-3 hace que los tres colombianos puedan ser importantes. Fabra con su doble función, Campuzano con su salida clara desde atrás y su recuperación en el medio, y Villa con el cambio de ritmo y aporte en ataque. 

El único colombiano que es duda es Villa. El DT tendrá que decidir si necesita velocidad por las bandas o más acompañamiento a su '9' Mauro Zárate.

Frank Fabra 

El lateral fue titular en el primer encuentro de Russo. Hizo la doble función que le encanta al argentino. Cumplió en defensa y aportó en ataque. Su velocidad, cambio de ritmo y gambeta son los factores por los que le ganaría el lugar a Emmanuel Más.

Jorman Campuzano 

El volante de primera línea es el colombiano que mejores sensaciones le ha dejado a Miguel Ángel Russo. Campuzano mostró calidad a la hora de sacar al equipo y de recuperar el balón. En la pretemporada sumó 82 minutos.

Sebastián Villa

Es el único que ha sido titular en los dos encuentros de pretemporada con Boca Juniors. Su velocidad y gambeta son fundamentales para llegar al último cuarto de cancha. A Russo siempre le han gustado extremos que alimenten a su goleador y que se atrevan a llegar al área.