Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Definidos los octavos de Copa del Rey con 3 colombianos

James Rodríguez, Carlos Bacca y Luis Suárez conocieron a sus rivales de los octavos de final. Neyder Lozano, de Granada, aún no debuta en la temporada.

Actualizado a
James Rodríguez durante el partido entre Real Madrid y Unionistas por Copa del Rey.
JAVIER SORIANOAFP

Se sortearon los octavos de final de la Copa del Rey 2019/20, competencia en la que siguen vivos tres colombianos: James Rodríguez con Real Madrid, Carlos Bacca con Villarreal y Luis Suárez con Real Zaragoza de la segunda división del fútbol español.

Habrá duelo colombiano en esta fase que se llevará a cabo entre el 28 y 30 de enero con un solo partido y la localía fue determinada por sorteo, en los cruces entre equipos de primera, o favoreciendo en este aspecto a los clubes de segunda y tercera división.

El Real Madrid de James, que viene de dejar en el camino a Unionista de Salamanca (1-3), visitará al Real Zaragoza de Suárez, que viene de eliminar al Mallorca (3-1), partido en el que el delantero ex Leones de Itagüí permaneció en el banco de suplentes.

Por su parte, Bacca, que ha sido titular en los últimos tres partidos del Villarreal luego de la lesión de Gerard Moreno, visitará con su equipo al Rayo Vallecano, que eliminó en penales al Real Betis. Neyder Lozano sería un colombiano más, pero aún no ha debutado en esta temporada con el Granada, que enfrentará a Badajoz, debido a la lesión que sufrió antes de iniciar la misma.

Real Zaragoza vs Real Madrid
Rayo Vallecano vs Villarreal
Badajoz vs Granada

Las otras llaves de octavos

Cultural Leonesa vs Valencia
Tenerife vs Athletic de Bilbao
Mirandés vs Sevilla
Barcelona vs Leganés
Real Sociedad vs Osasuna