Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard reitera: "Alfredo Morelos no está en venta"

El técnico del Rangers dijo una vez más que su goleador no saldrá en este mercado de invierno. Sevilla, Inter y Crystal Palace lo habrían sondeado.

Actualizado a
Steven Gerrard
GLASGOW RANGERSFACEBOOK

Diferentes medios británicos han especulado con ofertas por Alfredo Morelos en este mercado invernal. El delantero del Glasgow Rangers ha estado vinculado con clubes como Inter de Milán, Sevilla, Crystal Palace, West Ham United, entre otros. En Italia sonó ante una posible salida de Lautaro Martínez al Barcelona de España.

Steven Gerrard, técnico del colombiano en Escocia, salió nuevamente al paso contra estas versiones y afirmó que el equipo no piensa venderlo, reiterando lo de hace un par de meses, cuando dijo que no vendería ni por 40 millones de euros

"Morelos no está en venta, no hay ningún cambio respecto a ese tema", sentenció el entrenador inglés en la conferencia de prensa previa al partido contra el Hearts por la jornada 23 del campeonato local. El goleador no jugará por sanción. 

Desde su llegada al fútbol escocés, Morelos se ha convertido en una verdadera estrella. Ha anotado 78 goles en dos temporadas y media. En esta 2019/20 lleva 28 tantos entre liga, copa y Europa League.