Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Once Caldas - Santa Fe, por la fecha 1 de la Liga BetPlay en el Palogrande.

Actualizado a
Once Caldas - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Once Caldas - Santa FeColprensa

El segundo día de la fecha Liga BetPlay tendrá el partido entre el equipo de Bogotá y Manizales. Santa Fe viajó con siete de sus ocho refuerzos ya que Orozco aún no está inscrito. En tanto, el rival que será local también pondrá varios de sus fichajes entre los que se destacan Ovelar y Pablo Rojas, dos jugadores que llegaron para reforzar el ataque del equipo blanco.

La Liga arrancó el jueves con el partido entre Tolima y Medellín que terminó 2-2 con la implementación del VAR.   

Sigue en vivo online el duelo entre Once Caldas - Santa Fe

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Santa Fe?

Once Caldas y Santa Fe se medirán este viernes 24 de enero a partir de las 8:05 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Once Caldas y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Santa Fe de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.