Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Esteban Ruiz: "Esperamos seguir sacando el arco en cero"

El portero de la Selección Colombia que tuvo un encuentro destacado ante Ecuador afirmó que el grupo está más fuerte mentalmente.

Actualizado a
Esteban Ruiz habla previo al duelo ante Venezuela
JUAN BARRETOAFP

Esteban Ruiz de 22 años fue uno de los destacados en la victoria 4-0 ante Ecuador. El portero estuvo seguro y sacó el arco en cero. En rueda de prensa destacó el gran trabajo que hizo la defensa del equipo y aseguró que ya están más fuerte mentalmente para las dos finales que se vienen ante Venezuela y Chile. 

El arquero de Independiente Medellín aseguró que ya piensan en Venezuela, elogió su defensa y al profesor Arturo Reyes. El próximo encuentro de la Selección Colombia será ante Venezuela en el Hernán Ramírez Villegas en Pereira. La Selección necesita dos victoria para estar en la fase final y luchar por el cupo a Tokio 2020.

Pensando en Venezuela: "Estamos pensando ya en el próximo rival, aquí todos son complicados y tenemos la mentalidad de lograr la victoria"

¿Qué se tiene que cuidar Colombia?: "Es un rival fuerte que no da pelota por perdida, ellos van a salir a buscar. Sabemos que tienen buenos jugadores y estamos preparados para enfrentarlos. Su delantero centro es fuerte y tiene un volante con buen pie. Tenemos que ser precavidos con Venezuela, sabemos que tiene buena media distancia".

Línea defensiva: "Cada partido es un reto. En la parte de atrás los equipos siempre tienen que estar seguros y ayudar a nuestra defensa. Esperamos seguir sacando el arco cero".

Reto de ganar los dos últimos partidos: "Ya estamos más fuerte mentalmente, es mejor corregir ganando. Tenemos un grupo unido que quiere ir por el objetivo".

Elogios a Arturo Reyes: "El profesor Arturo es un excelente entrenador y él va a escoger los jugadores que sean necesarios para enfrentar a Venezuela".