Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Preolímpico?

Luego empatar 0-0 con Chile y clasificar a la fase final, el equipo dirigido por Arturo Reyes se enfrentará a Brasil en Bucaramanga.

Actualizado a
¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Preolímpico?
Ernesto Guzman JrEFE

La Selección Colombia Sub 23 clasificó a la fase final del Torneo Preolímpico y es uno de los cuatro equipos que mantiene la ilusión de clasificar a Tokio 2020. Los dirigidos por Arturo Reyes avanzaron de ronda luego de empatar 0-0 con Chile en la última jornada de la fase de grupos. 

La Selección terminó segunda del Grupo A con siete puntos, luego de dos triunfos, un empate y una derrota. La tricolor le ganó al posición a 'La Roja' por gol diferencia (+4 frente a +2), mientras que Argentina finalizó líder con puntaje perfecto

Brasil por su parte, es el primer clasificado del Grupo B tras sus tres victorias, mientras que Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia definirán el segundo cupo. La fase final se disputará del 3 al 9 de febrero en Bucaramanga.

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

El equipo local volverá a ver acción en el Torneo Preolímpico el próximo lunes 3 de febrero, día en el que se medirá ante Brasil desde las 8:30 p.m. En esa misma fecha, Argentina enfrentará Uruguay.