Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors sigue vivo

Boca mejorará la oferta por el colombiano después de una primera propuesta que fue rechazada por el mediocampista.

Actualizado a
El fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors sigue vivo
Edwin CardonaGetty Images

"Lo de Cardona lo teníamos en la cabeza de antemano. Boca viene trabajando, en silencio pero viene trabajando", aseguró hace un par de días Miguel Ángel Russo sobre la posible llegada del colombiano a Boca. Sin embargo, después de la lesión que sufrió en el cúbito el club envió una primera oferta que fue rechazada por el jugador y por eso la mejorará esperando que el futbolista acepte para unirse al club.

Según informó Juan Fernández, periodista de FOX Sports Argentina. El 'xeneize' enviará una nueva oferta y ante el deseo del colombiano por regresar al club se podría facilitar la operación.   

"El mundo Boca puede traer sorpresas. A esta hora Edwin Cardona sigue en Colombia, Boca en las próximas horas va a hacer una nueva oferta, mejorando la inicial que hizo que para el entorno de Cardona fue casi irrisoria. Boca había ofertado un dinero por el porcentaje que le corresponde a Pachuca y para la gente que representa al colombiano no se acercaba a la mitad de lo que estaba pidiendo el entorno del futbolista", dijo el argentino sobre la situación del colombiano.

Finalmente, dejó claro que Boca económicamente no puede competir con otras ofertas que habrían llegado por el jugador de Europa, Brasil y Dubai, esta última al parecer habría quedado descartada por el mismo equipo de los Emiratos.

"Hay buena voluntad por parte de Cardona, tiene ofertas muy importantes de otros equipos importantes. Boca económicamente no puede competir con ofertas de Dubai, Brasil o Europa".