Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

En Argentina destacan el gol "maradoniano" de Jorge Carrascal

El jugador de River Plate es la figura de la Selección Colombia Sub 23 y con su segundo gol en el Preolímpico se ganó los elogios de la prensa argentina. 

Actualizado a
En Argentina destacan el gol "maradoniano" de Jorge Carrascal
Jorge CarrascalColprensa

"¿De qué planeta viniste? Jorge Carrascal es crack", así inicia la nota del Diario Olé en el que destacan el golazo que marcó el jugador de River con la Selección Sub 23 y que lo tienen como el máximo anotador del equipo de Reyes en la competencia con dos goles y dos asistencias. "De pie. Como para que lo aplaudan desde Colombia hasta el Monumental", complementa la nota haciendo referencia a la gran jugada que armó el volante para el 2-0 parcial.

El volante de 21 años es el eje de la Selección Colombia en el Preolímpico y en Argentina lo destacan. "Una corrida antológica, un viaje con la pelota desde un poco después de la mitad de la cancha, un 2-0 fantástico", publicó Olé tras el gol que marcó a los 26'. Jorge es uno de los jugadores que Gallardo puede potenciar en River como ya lo hizo con otros como Mammana, De La Cruz, Kranevitter.

"Tiene personalidad y descaro para jugar", aseguró Gallardo hace tres meses respecto a Carrascal, el jugador que fue adquirido en su totalidad por el equipo Millonario el año anterior gana confianza en la Selección de Reyes y desde River se ilusionan con que siga creciendo para ser una alternativa para el equipo más adelante.