Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Carrascal se inspiró en Ronaldinho para marcar golazo

La figura de la Selección Colombia en el partido ante Ecuador sigue creyendo. "Tenemos una meta clara que es clasificar a Tokio", dijo.

Actualizado a
Carrascal se inspiró en Ronaldinho para marcar golazo

Jorge Carrascal anotó un golazo ante Ecuador, hasta el momento, el mejor del Preolímpico. La inspiración del jugador de la Selección Colombia Sub 23 llegó del que fue uno de los mejores jugadores del mundo.

"Desde niño siempre he admirado a Ronaldinho y él es el que me inspira y trato de aprenderle cosas que luego trato de hacer con mis compañeros que me ayudan a exlotar ese talento. Estoy muy feliz", dijo el jugador que además dio dos asistencias en el triunfo 4-0.

De acuerdo con el atacante de River Plate, la Selección sigue pensando en la clasificación a Tokio, "nos sentimos bien con el trabajo y el sacrificio de todos los días, estamos bien y con la Selección tenemos una meta clara que es estar en los Olímpicos y lo que pueda hacer, lo haré para conseguirlo", aseguró a Win Sports.

Carrascal explicó lo que sintió al marcar, "estaba pendiente de la pelota, mi concentración estaba en ella y con la ayuda de los compañeros uno puede hacer cosas fantásticas. Es un gol que marco con la Selección y eso no tiene precio", concluyó.