FAMOSOS

Bad Bunny se une al fenómeno viral de ‘Tusa’ y Karol G

El cantante puertorriqueño se dejó contagiar por el pegajoso ritmo de la canción de la colombiana en compañía de Nicky Minaj.

Actualizado a
Karol G, cantante colombiana de Reguetón.

Karol G, una de las artistas más exitosas del momento y que se ha convertido en la principal voz femenina del género urbano, lanzó hace varios meses ‘Tusa’, tema que en la actualidad ocupa las primeras posiciones de los principales listados musicales y que compite a nivel internacional con artistas como Justin Bieber, quien hace poco lanzó ‘Yummy’.

Desde que la paisa y pareja del reguetonero Anuel, el cual lanzó una polémica canción junto a Shakira, se presentó en el show de Jimmy Fallon, a donde en los últimos meses han llegado personajes como Maluma y J Balvin, su tema se ha convertido en uno de los más virales en redes sociales.

La pegajosa letra de ‘Tusa’, en donde también participa la célebre intérprete estadounidense, Nicky Minaj, llegó hasta artistas como Bad Bunny, reconocido por sencillos como ‘La Canción’ y ‘Estamos Bien’ quien publicó varios videos en medio de una fiesta y cantando el tema que ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

La mujer de 28 años de edad, que estuvo presente en una fiesta cantándole a varios jugadores del Barcelona, ha realizado en su cuenta de Instagram algunas publicaciones del fenómeno que ha causado ‘Tusa’ entre mujeres y hombres de todo el mundo, quienes han inventado retos y coreografías en torno al tema.