TIKITAKAS

Karol G celebró junto a Lionel Messi y Luis Suárez

La cantante colombiana y su novio Anuel, fueron los artistas invitados a la renovación de votos del jugador del uruguayo del Barcelona quien celebró junto a su esposa las bodas de aluminio el pasado 26 de diciembre.

Actualizado a
Karol G celebró junto a Lionel Messi y Luis Suárez

El evento se llevó a cabo en un lujoso hotel en Punta del Este en Uruguay. Anuel AA, quien estaba acompañando a su novia, se animó a cantar con ella dos de los éxitos que tienen juntos.

Karol G, quien en 2019 vivió uno de los mejores años de su carrera, se mostró bastante agradecida por esta invitación ya que continúa sumando experiencias a lo largo de su carrera en donde ha participado en los eventos y conciertos más grandes e importantes del mundo, demostrando su gran acogida y recibimiento a nivel internacional.

El reguetonero Anuel, puertorriqueño y quien es su pareja desde hace varios meses, también publicó una foto en la que presume la compañía de Lionel Messi, el argentino y quien estuvo presente en el evento.

"Gracias @karolg por este momento tan especial en familia y que Delfi cumpla con su deseo de poder cantar contigo", escribió el delantero del Barcelona junto a un video en el que la colombiana aparece cantando el tema 'Ocean' junto a la hija del uruguayo, la cual cumplió uno de sus sueños.

Sofía Balbi, quien lleva 10 años casada con Luis Suárez, también agradeció a la pareja de reguetoneros por su compañía y por brindarles un memorable concierto para ellos y sus familiares.