FAMOSOS

Luisa Fernanda W cambia de look y responde a sus críticos

La influenciadora y cantante arrancó el 2020 dando mucho de qué hablar al someterse a un inesperado corte de cabello

Luisa Fernanda W cambió de look

Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno y una de las mujeres más famosas en la actualidad, decidió someterse a un radical cambio de look , a pocos meses de que se cumpla el primer año del fallecimiento de su expareja, Legarda, quien murió el 7 de febrero de 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa le preguntó a sus seguidores cómo les gustaría que fuera su nuevo corte de cabello, si largo y abundante o corto al estilo de Victoria Beckham, un ícono mundial de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

😱 #LuisaFernandaW decidió iniciar el año con un radical corte de cabello 😨

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Para sorpresa de muchos y sin dudarlo, Luisa Fernanda W le dio la razón a las personas que votaron por un estilo muy distinto al que la caracterizaba, razón por la que la mujer tinturó su cabello de un tono mucho más rubio, se quitó algunas extensiones y dejó su pelo casi que a la altura de sus hombros.

"Eso de cambiar saben que me encanta, sin extensiones y nuevo corte", escribió la ahora cantante junto a dos fotos en las que revela su nuevo look, el cual ha recibido miles de halagos por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Eso de cambiar saben que me encanta, sin extensiones y nuevo corte 🥳 @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Antes de revelar este gran cambio de imagen, Luisa Fernanda W se refirió a la polémica generada tras conocerse las tarifas que la mujer cobra por su trabajo publicitario en redes sociales.

"Estudié en la universidad, pero desde muy niña vi el crecimiento que iba a tener las redes sociales en el mundo, al inicio no tenía idea que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecté y seguí creando contenido sin parar", escribió la joven quien tras esto habló de sus ocho años de carrera como influenciadora e invitó a las personas a "dejarla en paz".