Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Reyes: "Ante Ecuador debemos mostrar por qué estamos acá"

El defensa de la Selección Sub 23 habló previo al segundo juego del Preolímpico y aseguró que quieren dejar atrás la derrota con Argentina.

Actualizado a
Andrés Reyes, central colombiano
JUAN BARRETOAFP

Colombia enfrentará este martes a Ecuador por la segunda fecha del Torneo Preolímpico y Andrés Reyes cree que el equipo está listo para superar la derrota del debut y remplazar a Kevin Balanta, quien es duda por una lesión.

Necesidad de mejorar: "No hay tiempo para más margen de error. Este primer partido hay que dejarlo atrás y salir ante Ecuador a mostrar por qué estamos acá. Queremos los tres puntos, que los necesitamos".

Análisis de su compañero, Carlos Terán: "Quizás es una experiencia nueva para él. Creo que con los partidos, día a día y en los entrenamientos él va ir teniendo esa calma. Estamos todos juntos para respaldarlo en lo que necesite".

Ausencia de Balanta: "Tal vez nos pueda hacer falta, pero creo que los volantes que trajo el profe Reyes están a la altura para este torneo y ellos tienen la capacidad para remplazarlo".

Las charlas internas: "Lo que hemos hablando entre nosotros es que debemos estar tranquilos, que todo se nos va a dar. Ahorita ante Ecuador hay que estar unidos, porque eso es lo que nos va a llevar más allá de lo que queremos".

Trabajos de pelota quieta: "Creo que también puede ser una fortaleza para nosotros, por el tipo de jugadores que tenemos. Seguimos trabajando en eso, porque confiamos en que en las pelotas paradas podemos tener una opción de gol".

Análisis del rival: "A Ecuador lo vemos como un rival fuerte. Sabemos que tiene jugadores fuertes y rápidos".